domingo, 13 de marzo de 2011

Muerto el gato...

Se va la rabia.
Se va la sombra
atada a un pasado.
Se va el vaso
que creo un abismo.
Se va el café
y se va la mañana.
Se va la garganta
y la piel quemada.
Se van los libros,
se van los verbos.
Se va el amor,
se va el adiós.
Se va mi vida
a la tuya atada.
Se va lo que tuve,
se van las nubes.
Se va la carta
se va la cama.
Se va el azúcar,
se va el mirar.
Se van las ganas
y las mañanas.
Se va la noche
con el ayer.
Se va el sueño
y se va el absoluto.
Se ríen.
Se mecen.
Se abrazan.
Se quedan.
Se van...
Y no me dejan nada.




M2.

4 comentarios:

  1. yo no me iré con tanta facilidad... :)

    ResponderEliminar
  2. Muerto el gato, acabada la rabia :D
    Muy bueno mon mon por lo de eme dos , ya tu sabes e_e
    Ya sabes quien soy, y sino...soy nogales :D

    ResponderEliminar