sábado, 8 de octubre de 2011

Aquí estamos

 Me siento orgulloso de todos
de cada uno de los pasos
que llevaron a un tropiezo
 de este momento
del encuentro del papel y bolígrafo
 de ser sincero ante el resto
la verdad siempre será lo primero
me lo enseñó experiencia
aunque cuanto más corre el tiempo
más odio al reloj
vivo en un mundo
igual que el tuyo
donde al cielo oscuro
le llaman claros
y las cosas claras...
mejor no las dicen
Me aferré a la vida
y la vida no defrauda
que a mi no me engañan
si el mundo es triste...
Aquí se acaba el mundo
y se para el tiempo
la poesía sigue traviesa
y las hojas no protestan
al tiempo no le importunan las palabras
siempre que sean eternas
pues lo efímero ya cansa.

Marcos Nogales
Crecescribir antes que rendirme, sonreir antes de perder.



Si fuésemos Windows seríamos SilenciaSilencios v.1.0002
Si fuésemos Linux seríamos SilenciaSilencios v. ampliada y mejorada
Si fuésemos Apple seríamos SilenciaSilencios 1S
¡Pero no! Somos los mismos, con el mismo aspecto, notables mejoras y algo bastante nuevo. Con tantas palabras como ideas, no simples, sí gratis... Solo hará falta un poquito de tiempo y atención.
Me tomo la libertad de hablar por todos y devolveros la bienvenida al blog, tras un parón bastante largo, del cual repito que hemos vuelto... Que sí, que sí... ¡Hemos vuelto!
Preparad ojos y mente... también frotaros las manos...
Gracias por el tiempo, comentarios, participación y apoyo a todos.
Disfrutadlo y, ante todo, sed felices.
#SilenciaSilencios

1 comentario:

  1. Me gusta^^
    Habéis vuelto y mas fuerte que nunca e-e
    Me gusta mucho Marcos, como todo lo que escribes

    ResponderEliminar